Noticias en celulares
Por
Paola Fernández
Si antes nuestros celulares recibían llamadas y mensajes, hoy el escenario es completamente diferente, dado que es muy común ver como los diversos medios de comunicación ofrecen a las personas informarse del acontecer nacional e internacional a través de un celular. Sin embargo y pese a lo atrayente que resulta esta invitación , el grado de fidelización no es el más esperado, ya que tenemos dos tipos de problemas:No todos tienen acceso ( el costo monetario es altísimo) y el público está fragmentado.
De todos modos, es conveniente para las personas que realizan largos trayectos de su casa al trabajo y se ven inhabilitados al ver las noticias a través de un televisor.
En definitiva lo que se busca con la llegada de las noticias al móvil es adentrarse a la era de información cibernética, en la cual ya no sólo podremos leer las noticias, sino que además nosotros mismo podremos interactuar con el medio, enviándoles mensajes de texto, videos y comentarios con respecto a algún hecho noticioso.
La noticia ya llegó…
Sólo sumate a esta nueva era …
De todos modos, es conveniente para las personas que realizan largos trayectos de su casa al trabajo y se ven inhabilitados al ver las noticias a través de un televisor.
En definitiva lo que se busca con la llegada de las noticias al móvil es adentrarse a la era de información cibernética, en la cual ya no sólo podremos leer las noticias, sino que además nosotros mismo podremos interactuar con el medio, enviándoles mensajes de texto, videos y comentarios con respecto a algún hecho noticioso.
La noticia ya llegó…
Sólo sumate a esta nueva era …
Etiquetas: celulares, comunicación, fidelización, noticias, Paola Fernández
0 Comentarios a “”