El Internet de la sinvergonzonería

Es bochornoso... es aberrante... es una patada en todo el hígado. Es insolidario... es desvergonzado... es deleznable... es para encerrar a los responsables.
Hoy me ha llegado un correo pidiendo ayuda por una niña desaparecida... investigando un poco, he decubierto que la misma niña ha desparecido a lo largo de cinco años con nombres distintos, en países distintos y en diferentes circunstancias... increíble.
¿Nunca os ha llegado el típico correo amenazando con cerrar el messenger? ¿O con hacerlo de pago? ¿O con que se volvería loco y el muñequito verde acabaría arrancándote la cabeza?
O lo que es mucho, mucho peor... ¿Nunca os han llegado e-mails amenazando de que hay una nueva droga de diseño utilizada por violadores? ¿O que gente con VIH deja jeringuillas usadas en los asientos de cine con carteles que rezan: "bienvenido a mi mundo"?
Y lo que me parece obra de primates subdesarrollados con serias taras genéticas... ¿Nunca os ha llegado el típico e-mail buscando a una niña desaparecida, de ayuda a un enfermo o de temática igualmene retorcida pero siempre sin identificar?
Odio infinito... eso siento cada vez que me llega un e-mail creado por algún demente de vida triste que no tiene otra cosa que hacer que jugar con los sentimientos de la gente que, de buena fe, le sigue el juego y envenena las bandejas de entrada de correo de miles de ordenadores del mundo.
Las cadenas de correos contando chistes, con Power Points curiosos o con presagios absurdos de mala suerte pueden llegar a ser molestos, pero son inofensivos, bienintencionados y, en ocasiones, muy simpáticos y graciosos. Pero las cadenas de temática antes mencionada son inmorales, repugnantes y vomitivas.
Lo peor de todo es que todo esto sólo nos lleva a la historia de Pedro y el lobo... el día que sea cierto lo que cuenta uno de esos e-mails (recuerdo un e-mail que me llegó sobre una persona desaparecida en Cádiz, con autores perfectamente identificados con números de móvil, direcciones de correo electrónico y convencional) nadie lo creerá y todo porque un par de mentirosos tristes y deprimentes han creado ciento de e-mails falsos para divertirse...
En fin... cosas como esta me hacen rechazar la red de redes...
PD: disculpad la violencia verbal y por no haber puesto ninguna foto, pero este tema sólo me evoca imágenes de gente con las manos amputadas para que no puedan tocar un teclado más en su vida.

Etiquetas: , , , ,

1 Comentarios a “El Internet de la sinvergonzonería”

  1. # Blogger Ana Serrano

    Tienes toda la razón Fran, esos correos son indignantes, debería haber alguna ley que los prohibiera.  

Publicar un comentario



Creative Commons License


los contenidos de Infografia y Multimedia estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported | Blogger Template por GeckoandFly