Jugar online te ayuda a ser un líder




La empresa IBM ha incluido un nuevo mérito en los currículums de sus aspirantes a miembros de su compañia.
El hecho de ser conocedor de los juegos online, en este caso, no va a suponer una simple perdida de tiempo y además parece que si eres jugador habitual de videojuegos como "World of Warcraft" y "Everquest",tendrás muchas más oportunidades de incorporarte a la plantilla de IBM.
Esta empresa ha comunicado que prefiere introducir a trabajadores que entre sus cualidades personales destaquen las habilidades de liderazgo y ha considerado que jugar a este tipo de vieojuegos fortalece el ser líder dentro de una empresa. Y es porque tal y como han dicho los autores Reeves, Malone y Driscoll:"Los juegos masivos online pueden ser los mejores simuladores del mañana en el entorno empresarial".
Este tipo de videojuegos te plantean multitud de situaciones en las que tienes que posicionarte como líder, por ejemplo, te hacen tomar gran cantidad de decisiones estratégicas y utilizan una metodología con una gran gama de aplicaciones.

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios a “Jugar online te ayuda a ser un líder”

Publicar un comentario



Creative Commons License


los contenidos de Infografia y Multimedia estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported | Blogger Template por GeckoandFly