Nuevos gadgets para iPhone



Desde luego el iPhone ha supuesto una revolución. Es tal su calado en la sociedad, que muchas empresas se han lanzado a sacar todo tipo de accesorios para el teléfono de moda. Y es que las carencias que tenía este terminal, tan criticadas al principio, empiezan a tener solución gracias a fabricantes de todo tipo de gadgets y accesorios.

Un ejemplo muy claro es el de la batería. Con tantas prestaciones, cada vez más propias de los teléfonos móviles, las baterías siguen siendo un handycap, hasta para los modelos más modernos. Por ello, el fabricante de fundas y carcasas Incase se ha decidido por vender una funda de iPhone con un suplemento de batería integrado, la Power Slide. De esta manera, dicen ellos, además de protegerlo, adquieres ventajas de sincronización y carga, y una expansión de batería. Y todo estó con un diseño muy atractivo.

Otro gadget que llama mucho la atención, también con respecto a las carencias del iPhone, es la cámara. Por ello han sacado a la venta lentes, parecidas a objetivos diminutos, para poner en dispositivos como puede ser el iPhone. De esta manera "pegas" el objetivo a la lente de la cámara del móvil, y disfrutas de mayor calidad a la hora de tomar tus fotografías. Este curioso artilugio se vende, de momento, en EE.UU. en la web UsbFever.

FUENTE

Etiquetas: , ,

0 Comentarios a “Nuevos gadgets para iPhone”

Publicar un comentario



Creative Commons License


los contenidos de Infografia y Multimedia estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported | Blogger Template por GeckoandFly