El público siempre tiene la última palabra




Así es como una película americana realizada con una handycam, cinco actores y 15.000 dólares de presupuesto (unos 10.000 euros), ha sido capaz de asustar a Steven Spielberg y de recaudar más 100 millones en los cines estadounidenses.
Esta producción salió "al aire" por primera vez en internet y fueron los propios internautas los que, a través de redes sociales y del "boca a boca" pidieron que se llevara a los cines. Dreamworks escuchó la petición, compró los derechos y aparte de hacer millonario a su director, Oren Peli, programador de videojuegos israelí, inundó las salas americanas de hiperrealismo sobre una casa embrujada.
Este viernes 27 se estrenará en 200 pantallas españolas..


1 Comentarios a “El público siempre tiene la última palabra”

  1. # Anonymous Ángel Fernández

    Hola,

    es necesario que etiquetes tus posts para que puedan ser evaluados.

    Un saludo.  

Publicar un comentario



Creative Commons License


los contenidos de Infografia y Multimedia estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported | Blogger Template por GeckoandFly