P. Sherman Calle Wallaby 42, Sydney


Nadaremos, nadaremos, decia la canción que cantaba Dory de buscando a Nemo, la pescadita que carecia de memoria a corto plazo. Yo me identifico con ella, todo olvido y en especial las contraseñas de todos los sitios web en los que estoy registrada.

Si los anotas en un papel, seguro lo pierdes, si usas el mismo usuario y contraseña en todos los sitios y alguien te roba tu contraseña tendrá acceso a todas tus cuentas, asi que me he encontrado con un tesoro para los despistados como yo.

El sitio se llama Mitto, es gratuito, y puedes guardar todas las contraseñas de sitios web que quieras, además de que te redirecciona a las paginas web de manera sencilla. También puedes crear contraseñas compartidas si por ejemplo tienes un blog con tus amigos, pues ellos también podran ver la contraseña guardada de este. Es totalmente seguro, respaldado por TrustE y Macafee Security.

Aquí el link de
Mitto.

Ahora lo unico que me pregunto es; ¿Qué pasará si olvido mi contraseña de Mitto? jaja!!

También les dejo el video de Dory por si no entendieron las primeras lineas de mi entrada :D

Etiquetas: , ,

1 Comentarios a “P. Sherman Calle Wallaby 42, Sydney”

  1. # Anonymous Ángel Fernández

    Marce, siempre tan colorista!... Te confieso que a veces yo también me siento un poco Dory, así que tiraré de Mitto.

    Saludos.  

Publicar un comentario



Creative Commons License


los contenidos de Infografia y Multimedia estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported | Blogger Template por GeckoandFly