Apple quiere revolucionar la publicidad móvil

Hace algún tiempo ya os conté como Google había comprado AdMobs para mejorar su posicionamiento en un mercado de importancia cada vez mayor.
Mientras tanto, en Cupertino, Steve Jobs, consciente de la importancia de mejorar este aspecto de la navegación móvil y el uso de los smartphones en general, anda buscando una forma de revolucionar la publicidad móvil.
Si tenemos en cuenta que Apple cuenta con una gran información sobre el uso de aplicaciones gracias al feedback que reciben de sus usuarios que incluye datos como qué podcasts son los más descargados, con qué frecuencia se usan qué aplicaciones etc, Apple parece dar el perfil ideal para ser un perfecto distribuidor de publicidad móvil.
Sumando a todo ello que en unos meses lanzarán su esperado tablet, que podría revolucionar el software móvil, y su característico cuidado del diseño, no sería de extrañar que el concepto de publicidad móvil cambie de aquí a unos pocos meses.

Etiquetas: , , , , ,

0 Comentarios a “Apple quiere revolucionar la publicidad móvil”

Publicar un comentario



Creative Commons License


los contenidos de Infografia y Multimedia estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported | Blogger Template por GeckoandFly