Lo que mal empieza...



Hace menos de un mes que Steve Jobs, consejero delegado de Apple, enseñaba al mundo el nuevo ‘juguete’ de su compañía: el Ipad. Algunos analistas vieron en él el dispositivo definitivo; otros uno sin más.

El tiempo parece que está dando la razón a los segundos porque, según revela una encuesta realizada por el portal de comprar ‘Retrevo’, el 42 % de las personas no tiene nada de interés por el Ipad.

Apple debe interpretar los datos de forma aún más negativa ya que antes del lanzamiento era el 15% de los encuestados los que no estaban interesados en este híbrido entre móvil y PC. Es decir, la presentación en el Yerba Buena Center de San Francisco ha servido para convencer más a los detractores que a los fieles de Apple.
Los analistas de Needham & Co. Apple sin embargo, esperan que se vendan unos dos millones de iPads en 2010 y unos seis millones en 2011.

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios a “Lo que mal empieza...”

Publicar un comentario



Creative Commons License


los contenidos de Infografia y Multimedia estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported | Blogger Template por GeckoandFly