Zapatero hunde la economía




La política económica de Zapatero brilla por su ausencia. A tan solo un mes para las elecciones, la economía española está dejando mucho que desear. La sociedad se encuentra alarmada e inquieta y la causa esta vez se debe al enorme crecimiento de paro que se está produciendo en España. Desde junio del 2007 las cifras ya venían siendo elevadas, pero ha sido este pasado mes de enero, cuando la gota ha colmado el vaso. Alrededor de unos 2.261.925 españoles han perdido su empleo. Una subida que no se producía desde octubre del 1993.

Y es que nuestro queridísimo presidente, durante su gobierno, ha preferido dedicar y ocupar su tiempo en negociar con el grupo terrorista ETA, reformar estatutos innecesarios, casar homosexuales y dejar a un lado la política económica, que precisamente a los españoles es una de las cosas que más nos preocupa.

Nuestro presidente de gobierno está pidiendo a gritos que lo sustituyan. Y es que cada vez va haciendo más evidente su falta de preparación para afrontar los problemas económicos acontecidos en España.

Tiene razón el presidente de la oposición, Mariano Rajoy al afirmar: "No nos podemos permitir cuatro años más con esta persona al frente de la Presidencia del Gobierno. Es un serio riesgo para los españoles"

Cuando el numero de desempleados crece a marchas forzadas, a el solo se le ocurre "regalarnos" 400 euros de la cuota del IRPF.

Presidente, ¿son estos 400 euros entregados para que este gran numero de desempleados españoles sobreviva a los altos precios que nos ha impuesto?

Si ya la vida es difícil para un empleado y le cuesta llegar a final de mes, ¿puede usted, señor presidente, hacer el favor de explicarme como van a conseguir sobrevivir estos 2.261.925 españoles parados?


Blanca Torres

Etiquetas:

0 Comentarios a “Zapatero hunde la economía”

Publicar un comentario



Creative Commons License


los contenidos de Infografia y Multimedia estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported | Blogger Template por GeckoandFly