¿Por qué no probar el mercado on-line?
jueves, 9 de octubre de 2008 a 23:20.En los últimos años la red se ha convertido en un medio de comunicación de masas en el cual los individuos y las empresas, tanto públicas como privadas, se interesan en publicar datos sobre sí mismos para promocionarse y dar a conocer sus productos, habilidades, avances y nuevas tecnologías.
La publicidad en la red, a través de Páginas Web se ha “puesto muy de moda” en la última década, debido a la facilidad de acceso que proporcionan al cliente y comodidad que ello supone, gracias a esta nueva forma de publicidad logran un mejor impacto visual entre los clientes e interesados.
Una de las empresas de mayor éxito en este campo es E-design Comunicación, especializada en la creación de diseños y soluciones Web; se dirigen principalmente a aquellos interesados en centrar su estrategia comunicativa en
Son muchos los oficios que ofrecen, entre ellos están el diseño de tiendas virtuales, publicidad online y programación de diversas animaciones publicitarias y estratégicas, pero principalmente esta entidad se dedica al diseño de páginas Web. La característica principal que les diferencian del resto de su competencia es su trato personalizado a los clientes, proporcionando una mayor seguridad a los nuevos usuarios, siendo específicos y diferenciales en las necesidades de cada empresa o individuo.
Cada vez son más
Etiquetas: diseño, Marta Bermúdez, mercado on-line, pagina web
0 Comentarios a “¿Por qué no probar el mercado on-line?”