QUERIDOS REYES MAGOS
lunes, 5 de enero de 2009 a 20:08.
Las nuevas tecnologías van sustituyendo poco a poco a las viejas, y esto está ocurriendo en cosas tan tradicionales como la navidad.
En los últimos años son cada vez más los niños que escriben su carta para los reyes mago vía e-mail, ya que así pueden incluir fotos de sus juguetes. En España esta iniciativa todavía está un poco atrasada, pero en lugares como Estados Unidos o Japón, grandes marcas especializadas en juguetes han creado cuentas de e-mail para que los niños manden ahí sus peticiones.
Pero esta no es la iniciativa más sorprendente. También se ha creado una página en Internet (ésta vez para que la usen los padres) en la que los padres pueden escribir un mensaje que luego será leído por un Santa Claus “de verdad” en un video completamente personalizado, es decir, que los niños pueden ver un video en el que el propio Santa Claus les dice si han sido buenos y si se merecen o no los regalos.
De momento esta iniciativa es solo para Santa Claus, pero seguramente en próximo año, podremos encontrar en la red, la versión de los Reyes Magos.
1 Comentarios
En los últimos años son cada vez más los niños que escriben su carta para los reyes mago vía e-mail, ya que así pueden incluir fotos de sus juguetes. En España esta iniciativa todavía está un poco atrasada, pero en lugares como Estados Unidos o Japón, grandes marcas especializadas en juguetes han creado cuentas de e-mail para que los niños manden ahí sus peticiones.
Pero esta no es la iniciativa más sorprendente. También se ha creado una página en Internet (ésta vez para que la usen los padres) en la que los padres pueden escribir un mensaje que luego será leído por un Santa Claus “de verdad” en un video completamente personalizado, es decir, que los niños pueden ver un video en el que el propio Santa Claus les dice si han sido buenos y si se merecen o no los regalos.
De momento esta iniciativa es solo para Santa Claus, pero seguramente en próximo año, podremos encontrar en la red, la versión de los Reyes Magos.
Etiquetas: Tamara del Pino Lisón
Por Dios como trabajan los del departamento de Marketing, debieran crear una página por los cumpleaños, santos y etc.