ADAGREED O EL CÓMO AHORRARSE UNOS EUROS

Como estudiante de Publicidad, conozco que el "testeo" de los anuncios (cuando antes de sacarlo a los medios, se les da a un grupo de personas para que den su opinión) es muy importante.
Muchas veces puede incluso ahorrarle a las empresas miles de euros. Es por eso que estas quieran hacer lo posible y lo imposible por ahorrarse unos euros.
Ahora han creado lo más de lo más en herramientas de testeo publicitario, y tiene mucho que ver con el mundillo de la infografía y multimedia en el que nos movemos. Se llama Adagreed. Cualquier usuario puede hacerse usuario, creándose una cuenta. Una vez hecha, se pueden ver spots y gráficas, y el usuario irá marcándolos con una nota entre el 1 y el 5. Toda esta información se irá guardando en el perfil y se dará a las empresas, que tendrán un feedback instantáneo, adecuado y baratísimo!!!

Etiquetas:

0 Comentarios a “ADAGREED O EL CÓMO AHORRARSE UNOS EUROS”

Publicar un comentario



Creative Commons License


los contenidos de Infografia y Multimedia estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported | Blogger Template por GeckoandFly