Adobe demuestra Flash en Android y echa las culpas a Apple


Durante el Mobile World Congress, Mark Doherty, evangelista de Adobe para la plataforma Flash en móviles, demostró el funcionamiento de Flash Player y Adobe Air en Android.

Considerado una parte fundamental de la experiencia Web, tal y como se muestra en el vídeo, los usuarios de Android cuentan con la experiencia completa de Flash. Sin embargo, su ausencia en iPhone está siendo motivos de comentarios frecuentes.

Doherty afirmó haber trabajado mucho en la creación de Flash Player para iPhone, pero ahora Apple no se ha decidido a incluir Flash en el iPhone.

"Hoy el 70% de los juegos que hay en la Web están hechos en Flash, y el 75% del vídeo, se reproduce a través de Flash Player"

Doherty asegura que Apple acabará cediendo a la presión y admitiendo Flash en el iPhone, mientras tanto, confiesa haber publicado una página especial que afirma a dichos visitantes de que es Apple quien restringe las tecnologías abiertas como Flash.

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios a “Adobe demuestra Flash en Android y echa las culpas a Apple”

Publicar un comentario



Creative Commons License


los contenidos de Infografia y Multimedia estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported | Blogger Template por GeckoandFly