Para profesionales, pero no para noveles.


Premiere Pro CS5 es la solución de Adobe para la creación de películas, junto con soluciones que integran todo el proceso de creación de un video profesional. La interfaz basada en colores oscuros mejora muchísimo la comodidad a la hora de trabajar varias horas con la aplicación, y está llena de elementos y ahorra el mayor espacio posible.

Adobe Story, introduce por primera vez la creación de scripts de forma integrada y en una aplicación web, con todas las ventajas que eso conlleva, siendo capaz de detectar los diálogos de los personajes con una precisión del 90%. Y cuenta con las herramientas MERCURY es la principal novedad de Premiere Pro para renderizar y reproducir vídeo, optimizada para trabajar en 64 bits de forma nativa, además modifica la resolución de los vídeos al aire según el hardware del ordenador en el que estemos trabajando; y ROTO BRUSH TOOL, que es capaz de seleccionar el personaje de un vídeo fotograma a fotograma de forma inteligente.

En general, Premiere Pro es ideal para un usuario profesional que exija muchísimas opciones a la hora de editar un vídeo, a un precio de 766 euros o incluso a 299 si contamos con cualquier versión anterior de Premiere, la versión 2 de Encore o la versión 1, 2, CS3 o CS4 de Adobe Premiere Pro.

Etiquetas: ,

0 Comentarios a “Para profesionales, pero no para noveles.”

Publicar un comentario



Creative Commons License


los contenidos de Infografia y Multimedia estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported | Blogger Template por GeckoandFly