Flickr ¿la nueva competencia de youtube?


El Flickr es un servicio de los más usados por los internautas para crear y compartir sus albumes fotográficos a través de internet. Se decantaba mas que nada por la fotografía.

En marzo del 2005 la firma fué adquirida por Yahoo, y sus principales expectativas de futuro eran la fotografía y el video online.
Por fin estas expectativas se han cumplido y Flickr estrena su servicio de video hacíendole la competencia a Youtube.

Aunque por ahora hay muchas diferencias con este, ya que solo podrán introductir videos los clientes de pago, unos videos de hasta 90 segundos de duracción, mientras que los usuarios solo podrán verlos.

Esto aventaja a Youtube, ya que en este servicio no es necesario pagar para introduccir videos.

La comunidad también ha establecido normas para la publicación de los vídeos al igual que hace con las fotografías e incluso un foro de ayuda para todos aquellos usuarios con dudas en este nuevo servicio.

Sus nuevas expectativas serán las de añadir mas memoria a las cuentas, con unos 20 MB más para los clientes de pago y 10 MB más para los usuarios.

¿Conseguirá Flickr hacer sombra al poderoso Youtube?


Blanca Torres Sánchez

Etiquetas:

0 Comentarios a “Flickr ¿la nueva competencia de youtube?”

Publicar un comentario



Creative Commons License


los contenidos de Infografia y Multimedia estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported | Blogger Template por GeckoandFly