¿Quién dijo que dar a luz no era placentero?


No creo que ninguna esté interesada en utilizar este invento de Darling por el momento, pero esperemos que para dentro de unos años podamos disfrutar de ellos en las clínicas y hospitales donde por fin vayamos a deshacernos del "bultito" de nuestra barriga.

Waterbirth Vessel es una bañera de hidromasaje para dar a luz, que permite a la futura mamá regular el asiento en el que esté sentada y moverse a su antojo mientras el sistema de hidroterapia le masajea la espalda para aliviar el dolor. Si a esto le sumamos los beneficios que supone el parto en el agua (relaja los músculos, alivia las contracciones y ablanda los tejidos del periné favoreciendo la salida del bebé)... ¿no suena nada mal, no?

Y para que no haya envidias, los padres también tienen su asiento dentro de la piscina. Cambiar un paritorio tradicional con batas camillas y demás por una piscina de hidromasaje... seguro que a pocos les apetece perderse algo tan placentero.

No sé vosotras, pero yo (dentro de unos cuantos años) me apunto!

Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios a “¿Quién dijo que dar a luz no era placentero?”

  1. # Blogger Miguel Ángel Bollo Padrón

    muy bueno este invento aunque no lo vaya a utilizar yo, pero según dicen los bebes en agua se desenvuelven muy bien asique nada chicas.  

  2. # Blogger Marta Villanueva

    Ya ves! que cosas ehhh..a ver si cuando nos toque ya gozamos de jacuzzis..jajajaja  

Publicar un comentario



Creative Commons License


los contenidos de Infografia y Multimedia estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported | Blogger Template por GeckoandFly