¿Quién dijo crisis?

A mal tiempo buena cara. Esto es lo que han debido pensar las grandes multinacionales para hacer frente a la crisis que tambalea los mercados de medio mundo. La máxima prioridad de los nuevos productos es aumentar, a parte de nuestro disfrute personal, nuestra productividad.

Por este motivo, 2009 vendrá cargado de nuevos sistemas y productos que darán un respiro a nuestras ya maltrechas economías. Veamos algunos ejemplos:

El disco duro de toda la vida tendrá como competidor directo al disco en estado sólido (SSD).¿Diferencias? Rapidez, coste y menor consumo de energía que el disco duro tradicional. Por 200 dólares (unos 145 euros) podremos encontarr un SSD de 64 GB. Por ahora, este nuevo sistema es más caro pero, en cuanto la demanda se dispare, los precios bajarán.

Si hay un avance tecnológico que no ha tenido precedentes, este es sin duda, la aparición del USB 2.0. Su futuro hermano, el USB 3.0 impulsará las velocidades máximas de transferencias de datos hasta 10 veces, al igual que proporcionará comunicación bidireccional con componentes y puertos.

Debido al desarrollo que se está llevando en el mundo "on-line" se ha trabajado en el diseño de un ordenador que sirva expresamente para navegar por la red. El atractivo de este modelo proporcionará la mejora de anteriores modelos como el netbook.

Estas ideas, unidas a las nuevas y al reciclaje de las antiguas permitirán al comprador estar a la última, en cuanto a avances tecnológicos se refiere, sin necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero.

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