Otro juego de música para Wii y DS


La moda de los videojuegos de música parece que sigue arrasando. Desde el legendario, pero actual SingStar, pasando por versiones para otras consolas, como Lips, hasta juegos que superan la pura ficción como Guitar Hero. Todos ellos han ido desarrollando esta corriente, añadiendo mandos especiales, micrófonos, guitarras y retahilas de accesorios para personalizarlas.

Luego llegó Guitar Hero World Tour, en el que se incluían no sólo guitarra y micrófono, sino que también batería y bajo. Toda una revolución con respecto a los videojuegos tradicionales. Esto ha hecho que aumente considerablemente la competencia entre las grandes empresas de videojuegos, y sobre todo, de marcas de consolas.

Por ello, Nintendo ha querido apuntarse otro tanto, y ha anunciado que junto con Disney Interactive Studios, va a lanzar el juego Ultimate Band para Wii y DS. Este juego ofrece al usuario una experiencia más completa, en la que no sólo se desarrolla como músico, sino como banda. Puedes elegir el instrumento o ser vocalista, crearte un avatar y comenzar a tocar con tu grupo en el garaje de casa, hasta que se te presente la oportunidad de tocar en público, y así, algun día, convertirte en una estrella.

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios a “Otro juego de música para Wii y DS”

Publicar un comentario



Creative Commons License


los contenidos de Infografia y Multimedia estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported | Blogger Template por GeckoandFly