Web 2.0 suicide machine

Hoy en día no paran de proliferar grupos en Facebook como "Yo solía tener una vida, luego me compré un módem", noticias sobre personas que estafaban al seguro y fueron descubiertas gracias a sus fotos en Facebook y tantas otras anécdotas que reflejan dos sensaciones: que muchos usuarios de redes sociales emplean (o pierden) demasiado tiempo en ellas y se han vuelto dependientes de las mismas y que nuestra información está demasiado expuesta en estos sitios.
Para combatir estos fenómenos surge la plataforma Web 2.0 suicide machine bajo el lema "¿quieres conocer a tus auténticos vecinos de nuevo?" que nos permite eliminar toda nuestra información de redes como Facebook, Myspace, Twitter o LinkedIn de forma cómoda, segura y, si no rápida, si al menos mucho más efectiva que si lo hiciéramos manualmente.
El funcionamiento es sencillo, introducimos nuestros datos de inicio de sesión y esta aplicación, en vez de eliminar nuestro perfil, va borrando uno a uno cada mensaje, fotografía, comentario o, en general, cualquier tipo de información que hubiéramos introducido.
Yo desde luego todavía no estoy preparado para "suicidar" mis redes sociales, pero algún día daré el paso...

Etiquetas: , , , , , , ,

0 Comentarios a “Web 2.0 suicide machine”

Publicar un comentario



Creative Commons License


los contenidos de Infografia y Multimedia estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported | Blogger Template por GeckoandFly