Una empresa fundada por la hija de Rupert Murdoch, dueño de MySpace, ayudará a la red social de News Corp a distribuir series para Internet en televisión y DVD fuera de Estados Unidos, intentando extender así la audiencia de la mayor red social del mundo más allá de las computadoras.
La operación se dirigirá a hacer que programas como las series de MySpaceTV "Quarterlife" o "Roommates" se vean fuera de EE.UU., o a crear versiones locales, según explicó Travis Katz, director de gestión del departamento internacional de MySpace.
Eso afianzará a MySpace como plataforma mediática, distinguiéndose de su rival en expansión Facebook.
"El acuerdo con ShineReveille nos permite exportar contenido de MySpaceTV a redes de televisión locales de todo el mundo, algo que no habíamos podido hacer en el pasado", afirmó Katz en una entrevista telefónica.
Aun así, Katz indicó que la migración del contenido web a la televisión es un proceso en curso que podría dar lugar un nuevo modelo de producción de series.
El primer acuerdo de coproducción de MySpace es con el legendario sello de películas de miedo Hammer Films. "Beyond the Rave", un largometraje sobre vampiros y música dance, se estrenará en MySpaceTV el 17 de abril en fragmentos de entre cuatro y cinco minutos.

Etiquetas:

0 Comentarios a “MySpace podrá distribuir series para Internet en cualquier canal de TV”

Publicar un comentario



Creative Commons License


los contenidos de Infografia y Multimedia estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported | Blogger Template por GeckoandFly