myspace vs. facebook

Hola! Soy Marce, tengo 21 y soy adicta a las redes sociales. Myspace, Hi5 (antes, porque ya lo cerré) y Twitter; Tuenti no porque no lo conocia hasta que llegué a España pero creo que no tardo en sacarlo.

Debido a un proyecto en una materia he tenido que investigar sobre ellas, y en verdad es muy interesante la polémica que se desarrolla alrededor de ellas, que si es peligroso, que si las normas de privacidad, que debes cuidar la información que compartes, etc.. La estructura de estas permiten a los usuarios realizar búsquedas de otros usuarios basado en la aportación de información biográfica; Como la escuela, el país de residencia, los intereses comunes, orientación sexual, estado de relación, y demás datos curiosos.

Lo que les voy a compartir es un poco de cosas y características que he estado checando debido a mi trabajo que les decía.


+Friend Request o Confirmación de amistad: MySpace gana.Este rasgo es esencialmente el mismo en ambos sitios. MySpace permite a los usuarios cancelar solicitudes de amistad y ver una lista de espera de solicitudes. Las opciones adicionales disponibles para los usuarios de MySpace le da la ventaja sobre Facebook.

+Búsqueda del usuario: Facebook gana.O La herramienta de búsqueda disponibles para Facebook usuarios es más organizado y ofrece más opciones de búsqueda, mientras que la búsqueda de MySpace utilidad es limitada en su función y los resultados de la búsqueda que se está desorganizado.

+Disposición del Perfil: Facebook gana.Los usuarios de MySpace pueden personalizar su disposición y añadir audio y archivos de vídeo, que a menudo se realiza de manera sistemática. Los anuncios a veces molestan y Facebook es muy superior en este aspecto.

+Comentarios en el Perfil: Facebook gana.Los usuarios de MySpace pueden añadir entradas HTML en los comentarios, que se utiliza a menudo en formas muy descoordinada. Facebook permite cierta personalización, sin embargo los usuarios no pueden ingresar codigo HTML en sus comentarios.

+Mensajes instantáneos: MySpace gana.En MySpace es más fácil de navegar, leer, y permite a los usuarios insertar pausas en el texto.

+Información bibliográfica: MySpace gana.MySpace tiene más opciones que permiten a los usuarios incluir información más detallada en sus perfiles.

+Foto Album: Facebook gana.Mayor características y funcionalidades se incluyen en Facebook; Incluye etiquetado de fotos, creación de múltiples álbum, y permite etiquetar un amigo de la lista en el álbum de fotos. Facebook tiene un aspecto mas limpio en el diseño.

Para mi, Myspace es más completo, puedes poner coqueto tu perfil, introducir códigos html para ponerle los colores que quieras, letras, fotos en el perfil y demás; tengo aproximadamento 4 o 5 años con Myspace y con facebook komo medio año, pero ultimamente he abandonada myspace y mi adicción a facebook crece día con día, aún mas con tanta aplicación; tipo consulta tu suerte, la frase del dia de no se quién, y más cosas graciosas. Yo entiendo que es inseguro esto de las redes sociales, es por eso que se que tipo de información comparto y a quien acepto; además de que es inevitable pasar aunke sea una hora al día en ellas.

Así que ustedes opinen.. Myspace? Facebook? o el muy español Tuenti...

Me voy que tengo que subir mis fotos de mi fin de semana a Facebook.. haha!! XD

Etiquetas: ,

0 Comentarios a “myspace vs. facebook”

Publicar un comentario



Creative Commons License


los contenidos de Infografia y Multimedia estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported | Blogger Template por GeckoandFly