¿Pantalla Táctil o teclado?

Existen varios sistemas de pantallas táctiles y no todos están pensados para su utilización con los dedos, aunque son estos últimos los que se están imponiendo en el ámbito tecnológico y sobre todo en el mundo de la tecnología móvil.

Pero estas pantallas tiene siempre el mismo problema, la dificultad de escribir textos en ellas, para el cual los fabricantes han optado en su mayoría por la tecnología hapática, tecnología por la cual a través de la pantalla podríamos sentir vibraciones o curvaturas o llegar a crear botones a conveniencia.

La técnica es muy simple: utilizar un líquido para rellenar los diversos botones en pantalla a voluntad. Esto permitiría crear tantos botones como quisiéramos y en la posición requerida. Cuando no se necesiten estos desaparecen.



Gracias a ello podríamos llegar a combinar los pros tanto de la pantalla táctil como del teclado, pero ¿resultara este invento factible? El tiempo lo dirá

Etiquetas: , ,

0 Comentarios a “¿Pantalla Táctil o teclado?”

Publicar un comentario



Creative Commons License


los contenidos de Infografia y Multimedia estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported | Blogger Template por GeckoandFly