Videomensajes offline

El futuro del los mensajes de voz y el correo electrónico al alcance de todos desde el 9 de septiembre.

Microsoft acaba de lanzar una nueva aplicación consistente en la creación de una red de usuarios que a través del sistema LiveCam Video Messages, permite a los usuarios de Windows Vista la utilización de una apicación por la cual pueden dejar videomensajes a otros usuarios sin la necesidad de que estos se encuentren online.
Este proyecto, hasta ahora sólo comparable al sevicio de mensajería instantánea de Windows Messenger, permite a los usuarios de Vista de red local y con cámara Microsoft establecer una relación audiovisual en cualquier momento y lugar con sus contactos a través de una web para los usuarios de Windows Live. La innovación del proyecto radica sobre todo en la comodidad de no recurrir a los mensajes presenciales de toda la vida en los que as dos partes necesitaban encontrarse en todo momento activas para realizar cualquier tipo de interactuación, además esta aplicación se puede descargar en formato beta y de forma gratuita a través de internet.
Además para los usuarios de los servicios Live que no tengan equipos Vista ni cámara Micrisoft,se ofrece la posibilidad de grabar este tipo de mensajes a través de Silverlight
En palabras del respresentante de Marketing de Microsoft "Video Messages ofrece una novedosa manera de comunicarse” afirma Bennie Soto “Supone una manera divertida de compartir momentos especiales de nuestras vidas sin pensar en horarios o en si el otro estará conectado”.

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios a “Videomensajes offline”

Publicar un comentario



Creative Commons License


los contenidos de Infografia y Multimedia estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported | Blogger Template por GeckoandFly