Primer video Oficial de Windows Se7en




Windows Vista no ha sido todo lo que se esperaba de él y por ello Microsoft ya está trabajando a toda máquina en su nuevo sistema operativo, Windows 7. Su lanzamiento está programado para 2010 pero el auge de los Mac con su más que fiable sistema operativo (habla un devoto 'maquero') está haciendo plantearse al gigante de Bill Gates lanzar Se7en en 2009.
De momento Windows 7 ha sido presentado en una versión de pruebas en la conferencia de desarrolladores de la firma. El diseño se mantiene prácticamente igual que el de su fracasado hermano Vista, pero esta versión incluye importantes mejoras en funcionalidad y accesibilidad.
Manteniendo siempre en mente la simpleza, uno de los mandamientos en la empresa (incluso reparten panfletos con 'lo simple es mejor' escrito entre sus empleados), el nuevo sistema operativo tendrá un control táctil, uno de sus principales puntos fuertes. Como se puede apreciar en el video el manejo de imágenes será similar al que ya posee el iPhone (arrastrar con el dedo para mover, tirar de esquinas contrarias para agrandar, etc). Además, la personalización por parte del usuario se verá aumentada, algo sugerido por muchos.
Ahora solo toca esperar al lanzamiento de su versión Beta para ver si esta vez Microsoft lanza un producto realmente novedoso y eficaz. La estabilidad del sistema y el control total seguirán siendo utopías para cualquier sistema operativo de Microsoft.

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios a “Primer video Oficial de Windows Se7en”

Publicar un comentario



Creative Commons License


los contenidos de Infografia y Multimedia estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported | Blogger Template por GeckoandFly