Google earth se suma al I-BOOM


Fruto de la expansión de la moda i-Phone, los servicios y posibilidades que ofrece esta terminal van ganando en prestancia y servicios.

Ahora el toca el turno de subirse al boom-i ha Google Earth, el programa de información geográfica más revolucionario de la red, es desde ayer una realidad gratuita al alcance de todos los usuarios de i-Phone y i-Pod Touch. Además de contar con todos los servicios que ofrece el programa en red,esta aplicación ofrece novedosas posibilidades como el servicio Encuéntrame, mediante el cual el usuaro del i-Phone 3G puede encontrar su posición exacta gracias al GPS, lo que le permite estar localizado en cualquier lugar del mundo mediante los repetidores Wifi, además de localizar cualquier punto del globo mediante la palabras clave.
Otra de los servicios más aplaudidos de esta aplicación está relacionado con la posibilidad que tiene los usuarios de poder enlazar cualquier punto geográfico con los artículos publicados en Wikipedia, de esta manera el móvil deja de ser un mero interlocutor para convertirse en un comunicador-guía completo. Junto a este servicio se encuentra la posibilidad de interactuar de una forma mayor con usuarios en línea de todo el mundo ya que este servicio se encuentra vinculado a la Web Panoramio que implica ver las fotografias tomadas en ese punto del resto de los usuarios solo con sobrevolar esa zona.
Milagro para unos, simple avance de la ciencia en la era de la tecnología para otros, de lo que no cabe ninguna duda es que Apple seguirá revolucinando el mundo y engrandeciendo su hito en la Historia Moderna.

Etiquetas: , , , , , , ,

0 Comentarios a “Google earth se suma al I-BOOM”

Publicar un comentario



Creative Commons License


los contenidos de Infografia y Multimedia estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported | Blogger Template por GeckoandFly