Aunque no está prevista su llegada a España hasta el primer trimestre de 2009, ya se ha producido el lanzamiento internacional de la mano de T-mobile del primer teléfono que incorpora software realizado por Google , Android y que, para muchos será la competencia de iPhone de Apple.

Android, es un sistema operativo abierto, que permite su personalización y modificación.
Su potencial queda patente en el uso de los servicios de la empresa del buscador como, Google Maps, Gmail, Youtube, etc.
Cuenta con una pantalla táctil de 3,1 pulgadas que ofrece una resolución de 480x 320 píxeles. Bajo la pantalla cuenta con un teclado completo que facilita el uso del correo electrónico y de otros servicios que no requieran demasiada escritura. Otra opción para controlar el equipo es el track ball incluido, que permite navegar con una sola mano de forma más precisa.

Este nuevo equipo es cuatribanda, lleva un Gps integrado, posee una tarjeta micro SD de 1 Gb de almacenamiento, ampliable a 8 Gb y cuenta con una autonomía de cinco horas de conversación.

Etiquetas: , , , ,

1 Comentarios a “”

  1. # Anonymous Anónimo

    Por favor Consuelo, edita tu post y ponle título.

    Un saludo.  

Publicar un comentario



Creative Commons License


los contenidos de Infografia y Multimedia estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported | Blogger Template por GeckoandFly