Windows XP SP3 : Más robusto, eficaz y seguro


 

Por fin ha llegado el momento para todos aquellos que ansiaban comprar el service pack; su actualización ya es válida, y el acceso a su descarga también.

 La liberación del nuevo pack se ha retrasado más tiempo de lo esperado debido a un error que afectaba a los usuarios del Microsoft Dynamics Retail Management System, una herramienta que permite a los comerciantes medios la administración de procesos en puntos de venta automatizados; en una o todas su tiendas o sucursales

.Todavía existen adversidades y problemas a la hora de conseguir una descarga óptima, debido a que en muchos casos todavía no aparecen en la lista de actualizaciones.

Una de las características que distingue  SP3 del resto de programas anteriores se aplica a aquellos que relacionen su uso con la búsqueda en Internet Explorer 7; una vez instalado dicho programa, la eliminación de Internet Explorer es imposible, su integración en el sistema es tal que ni si quiera cabe la posibilidad de eliminarlo. El único modo de poder solucionar dicho problema sería desinstalar Windows XP SP3, desinstalar Internet Explorer e instalar de nuevo el Windows XP SP3.

  Son mas de mil las mejoras que nos ofrece esta nueva versión de Windows, muchas de ellas relacionadas con el área de conectividad y redes. Un ejemplo de ellos es la incorporación del NAP (network Access Protection), una plataforma con la que podemos crear una política de seguridad personalizada para dar por válida la seguridad total de nuestro ordenador. Otra de las innovaciones que incluye el SP3 es el llamado Black Hole Router Detection (detección de routers Black Hole, o lo que es lo mismo, agujero negro), es decir desecha automáticamente paquetes inservibles, sin avisar.

 En ediciones anteriores, al parecer muchos usuarios tenían problemas a la hora de configurar algún programa o red, por ello el panel de opciones de seguridad del usuario es mas descriptivo y accesible; todo esto y muchas mejoras más, hacen de Windows  XP SP3 un sistema de alta calidad, robusto, eficaz y seguro.

Puedes acceder a una descarga correcta a través del siguiente archivo: http://tinyurl.com/3hv2wr

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios a “Windows XP SP3 : Más robusto, eficaz y seguro”

Publicar un comentario



Creative Commons License


los contenidos de Infografia y Multimedia estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported | Blogger Template por GeckoandFly