Nokia estrenará su primer móvil táctil en España.


Ya era hora de q los españoles fuésemos los primeros en algo y es que seremos los privilegiados de estrenar el primer móvil táctil de Nokia partir del 1 de Diciembre.
Se trata del 5800 XpressMusic. No es un móvil de gama alta, sino al revés, está pensado en que sea un móvil de gran consumo y asequible a todo tipo de usuarios, especialmente jóvenes.

En su presentación en Londres la marca finlandesa, hizo hincapié en las posibilidades que este terminal táctil ofrecerá entorno a la música. Y es que este nuevo móvil, ofrecerá n nuevo servicio; el llamado «Comes with music», que ofrece por primera vez la posibilidad de descargar música por una tarifa plana. A través de una cuota anual, el usuario podrá descargar un número ilimitado de canciones, que podrán además conservar una vez terminado el plazo de la suscripción. Sin embargo los españoles no podremos disfrutar de este nuevo servicio hasta un año después de su lanzamiento.

El Express Music 800, permitirá al usuario introducir texto de tres formas diferentes: con un dedo sobre un teclado táctil, con un lápiz (incluido con el terminal), o con un puntero. Este móvil además permitirá tener visibles y disponibles con un solo toque, tanto los contactos mas utilizados como las canciones más escuchadas.

Estaba claro q Nokia, una de las marcas lideres y más competitivas del mercado estaba tardando en lanzarse al mercado “táctil” del la telefonía móvil. Sin embargo, ya lo ha hecho y pisando fuerte.
http://www.abc.es/20081007/tecnologia-tecnologia/espana-sera-pais-europeo-20081007.html

Etiquetas: , ,

1 Comentarios a “Nokia estrenará su primer móvil táctil en España.”

  1. # Anonymous Anónimo

    Hola de nuevo Guzman,

    Sería muy positivo que pusieras más hipervínculos en tus post.

    Te recomiendo que revises los consejos acerca de como escribir para la web que están disponibles en Moodle.

    Un saludo.  

Publicar un comentario



Creative Commons License


los contenidos de Infografia y Multimedia estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported | Blogger Template por GeckoandFly