La ventana de los recuerdos



Los marcos digitales no son meros dispositivos electrónicos. Deben tener un diseño atractivo para colocarlos en cualquier rincón del hogar, especialmente en el salón para presumir de fotos con los amigos, vecino o familia.

Martin Szekely, es uno de los artistas franceses actuales que han abrazado la corriente del minimalismo en su obra. Gran conocedor de la tecnología y su aplicación a los conceptos del arte, ha sido el responsable del diseño del nuevo marco digital de Parrot, que incluye a demás la curiosa propiedad de comportarse como un espejo. "Si miras en el espejo, tu izquierda está a tu izquierda y tu derecha a tu derecha. En la foto, tu izquierda está a tu derecha y tu derecha está a tu izquierda. Este objeto es a la vez espejo y foto", explica Martin Szekely.
El marco está equipado con diversos sistemas de multiconectividad: WiFi, Bluetooth, NFC (Near Field Communication) puerto mini USB y lector de tarjetas SD. Por ejemplo, si se roza un teléfono móvil NFC contra el lateral del marco la fotografía se carga rápidamente y se reproduce automáticamente en la pantalla del marco.

Dispone de una conexión WiFi, con lo cual es posible conectarlo a una dirección de correo electrónico. De esta forma, podrá recibir automáticamente todas las imágenes que se envíen a ese email, y también aquellas que se cuelguen en sitios de intercambio de fotografías, como Picasa, Flickr, Fotolog, etc. El marco tiene capacidad para guardar hasta 1.500 imágenes u otros documentos.

Etiquetas:

1 Comentarios a “La ventana de los recuerdos”

  1. # Anonymous Anónimo

    ¿Tienes muchas fotos con tus vecinos?  

Publicar un comentario



Creative Commons License


los contenidos de Infografia y Multimedia estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported | Blogger Template por GeckoandFly